Hombre por Hombre: Tigres de la UANL

ROGELIO RODRíGUEZ

6 Resolvió lo que pudo, que no fue mucho, y aunque lució tranquilo en dos o tres acciones no se vio tan seguro con las manos.

MARIO RUIZ

6 Hizo un buen trabajo por el sector derecho, sobre todo en su tarea defensiva, y en la proyección ofensiva sumó apoyo y algún centro, pero de poca trascendencia. Fue expulsado al 82' injustamente.

SINDEY BALDERAS

6 En general su ubicación y anticipación le permitieron despejar o quitar avances del rival, permitiendo poco en su tarea defensiva, además tomó el rebote y puso el centro para el gol del empate.

CLAUDIO SUÁREZ

7 Muy activo en la tarea defensiva, imponiendo su experiencia y su sentido de la ubicación, casi siempre resolvió con certeza los intentos ofensivos de Jaguares, además coronó su buena actuación con un golazo para rescatar el empate felino.

OMAR BRISEÑO

6 Rápido en el recobre y para anticipar, lo que en términos generales le permitió cortar o frenar los ataques chiapanecos, pero también hubo dos o tres acciones donde se perdió.

CARLOS ADRIÁN MORALES

6 Entró en juego en el plano ofensivo constantemente, generando algunos apuros al rival cuando acompañó la jugada o centró, pero se perdió una opción clarísima de gol por su deficiente cabeceo; además cumplió bien en zona defensiva.

ANTONIO SANCHO

6 Mucho fervor y despliegue físico para recuperar el balón y apoyar el desdoble ofensivo, incluso apareció una vez en el área rival y se perdió un gol cantado antes de ser relevado.

CLAUDIO HUSAÍN

6 En el primer tiempo su desempeño fue de correr casi siempre atrás del rival o del balón; sin embargo, en el segundo tiempo logró poner orden y tener una mejor participación en la recuperación y distribución de la pelota.

IRENIO SOARES

5 Poco participativo en el juego tanto en el apoyo defensivo como en sus intentos de armar la jugada de ataque, en lo que logró casi nada, salvo un centro y dos intentos de disparo.

WALTER GAITÁN

5 En el mismo tenor que Irenio, participó poco en el juego y con poca trascendencia, dos peligros en el área rival y fue todo lo que pudo hacer en el plano ofensivo, demasiado poco para un hombre que lleva el peso del ataque.

JESÚS OLALDE

6 Corrió, se movió y participó cuando pudo o cuando lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR