Lo hincan y ejecutan en vía al Aeropuerto

AutorHéctor Castro

El fuerte ruido de al menos seis balazos anoche alertó y llenó de temor a los empleados de la Caseta de Guadalupe: se trataba de la ejecución de un hombre a quien hincaron para dispararle.

Aproximadamente a unos 800 metros de la caseta de cobro, bajo el puente de la Autopista al Aeropuerto, se cometió el homicidio ligado a la delincuencia organizada, alrededor de las 22:00 horas.

"Se escucharon bien fuerte, no sé cuántos fueron, pero más de seis sí. Se escucharon pero bien fuerte", dijo aún nerviosa una de las empleadas de la caseta.

El reporte por parte de automovilistas que a esa hora pasaban por el lugar y de los empleados de la caseta llegó de inmediato al C5 de Seguridad Pública del Estado.

Uniformados de la Policía de Guadalupe así como de Fuerza Civil fueron quienes realizaron el hallazgo.

Posteriormente llegaron agentes de la Policía Ministerial para hacerse cargo de las investigaciones del caso.

La víctima, de unos 35 años, quien no fue identificada, fue encontrada boca abajo, con parte de la cabeza destrozada a balazos.

Los ministeriales presumieron que el hombre fue privado de su libertad y luego fue llevado hasta ese lugar para asesinarlo.

Por las evidencias encontradas en la escena del crimen, se cree que los delincuentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR