'Mi hijo es una maravilla'

AutorHéctor Contreras

GUADALAJARA.- La forma en que Gael García Bernal se plantó en el escenario de los Oscares y afirmó que si Frida Kahlo viviera estaría en contra de la guerra fue para su madre, la actriz Patricia Bernal, motivo de orgullo y sorpresa.

Ella siguió la transmisión de la ceremonia desde el Hard Rock Live tapatío, donde anoche se reunieron actores y periodistas presentes en la Muestra de Cine Mexicano.

Al momento en que se supo que El Crimen del Padre Amaro perdió el Oscar a la Mejor Película Extranjera frente al filme de Alemania (Nowhere in Africa), Patricia dio un sorbo a su cerveza con tranquilidad.

Su rostro se iluminó con la aparición de Gael, e instantes después de que el actor presentara el número musical de Caetano Veloso y Lila Downs de la película Frida, recibió en su celular una llamada de su hijo.

"Fue maravilloso, me emocioné muchísimo. Rebasa mis expectativas, mi hijo es una maravilla, siento que se merece el lugar donde está", dijo sonriente.

Sancho Gracia, quien interpretó al Padre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR