Su hijo es un bailador

AutorRodolfo Monroy

MEXICO.- Apenas tiene un año y dos meses de edad y el pequeño José Manuel, hijo de Lucero y Mijares, ya comienza a bailar al ritmo de los temas que han hecho famosos a sus padres.

Pero como aún es demasiado pronto para conocer si seguirá sus pasos, señaló Mijares, esperará a que su pequeño crezca para que tome su propia decisión y ver si tiene el talento para dedicarse al ambiente artístico.

"Ya decidirá él cuando tenga más conciencia y si le gusta o no. Además, si realmente llega a tener el talento, yo no voy a ser quién para decirle que no. Soy una persona que le gusta que la gente se dedique a lo que quiere", dijo Mijares.

"Por lo pronto, tiene una gran atracción por lo que es la música, baila mucho las canciones de los dos (Lucero y Mijares) que se las ponemos, aunque obviamente le tocó ir a él (en el vientre de su madre) cuando ella estaba haciendo su disco, y después nos acompañaba a las grabaciones cuando yo hice el mío".

Añadió que José Manuel lleva una vida como la de cualquier niño de su edad que juega y convive con sus primos, que llora, se enoja y ríe.

Y es que, mencionó el artista, lo que más desean tanto él como "La Novia de América" es que el pequeño viva lo más alejado posible del medio del espectáculo.

"Sé que ha habido un gran interés por verlo a él, sobre todo por la decisión que tomamos de no tenerlo mucho a la luz pública, pero queremos que empiece a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR