Herramientas para papá

AutorSalomón García

Para que los papás no pierdan detalle de los momentos más divertidos, enternecedores o especiales en la vida de sus hijos, y se les faciliten sus tareas cuando estén con ellos, estos prácticos y novedosos gadgets pueden convertirse en sus auxiliares perfectos.

Para arrullarlo

Esta mecedora, llamada mamaroo, tiene una característica muy particular: imita el movimiento que la madre hace cuando arrulla a su bebé en los brazos, así que el papá puede ponerlo ahí y vigilarlo de cerca.

El mamaroo también cuenta con sonidos integrados y un puerto para el iPod en el que el padre primerizo puede añadir una selección de melodías para hacer más placenteros esos momentos.

Agenda cuándo cambiarle el pañal

Si duermes poco, trabajas mucho, sientes que no le dedicas el tiempo suficiente a tu hijo, y además se te olvida en qué momento debes cambiarle el pañal o darle de comer, esta especie de agenda que se conecta a la computadora vía USB te sacará de apuros.

Ahí se cargarán datos, gráficos y resúmenes de fechas anteriores, que te recordarán las actividades del día al estar con tu bebé.

Comparte sus obras maestras

Todo Colores es una de las aplicaciones disponible en el iTunes Store para los dispositivos de Apple. Con esta aplicación, los niños, además de mantenerse entretenidos, podrán hacer dibujos y aprender los colores de una manera fácil y divertida.

Lo mejor de todo es que tú como padre podrás compartir las obras maestras de tus hijos con amigos y familiares vía e-mail, Facebook y Twitter.

¡A cantar!

Para entretener a tu pequeño cuando se encuentra despierto o en el trayecto hacia algún lugar, existe la aplicación First Letters and Phonics, disponible en iTunes Store para todos los dispositivos de Apple.

Los niños podrán asociar las letras escuchando una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR