Mi hermano no influyó en mi cargo. Nelly Elizondo

AutorRolando Galván

Blanca Nelly Elizondo aseguró que su hermano, el Alcalde de Monterrey, no influyó para que ella obtuviera su cargo como regidora electa en Guadalupe.

"Pues sí, somos hermanos pero solamente eso, somos hermanos pero no ha influido para que yo sea regidora y tampoco para nada en especial relacionado con comisiones o asuntos relacionado con la nueva Administración ", expresó.

Fuentes extraoficiales del PAN aseguran que la hermana del Presidente Municipal de Monterrey presidirá la Comisión de Alcoholes dentro del Ayuntamiento guadalupense, que encabezará el Alcalde electo Pedro Garza Treviño.

La regidora electa señaló que la integración de las comisiones aún no está definida y añadió que no busca presidir alguna en especial.

"Yo te puedo decir que después de que resulté electa fue cuando mi hermano se enteró de que yo era regidora, candidata a regidora;él no intervino para nada, te menciono, soy panista, fui elegida en una convención y pues realmente tengo toda la intención de trabajar, comentó Elizondo.

"No, no creo realmente que afecte en nada, porque el que va a elegir es Pedro Garza, y Jesús María Elizondo ya sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR