Hermana de Paty llega con las 'brutas'

AutorFabián Riquejo

Michelle Manterola ha formado su carrera como actriz lejos de su hermana Paty y fuera de su natal México, pero eso no ha sido impedimento para brillar, como seguramente lo hará con su papel en la serie Los Caballeros las Prefieren Brutas.

"Sería la primera participación que tengo con un canal internacional y estoy contenta porque es la primera vez que me van a ver en mi país ya con un personaje largo", dijo Michelle, vía telefónica desde Colombia, acerca de su participación en la serie, que se estrenará este lunes.

En Los Caballeros las Prefieren Brutas, producida por Sony Entertainment Television, la actriz mexicana interpretará a Gracia, hermana de la protagonista Cristina, que será personificada por la colombiana Valerie Domínguez.

"Es un proyecto para el canal Sony, el primero original que hace en español. Es una serie que habla de las relaciones entre las parejas y especialmente de las mujeres, las amigas, así que será realmente divertida", comentó Michelle, quien condujo el programa gastronómico Restaurantes de Bogotá, que en México se vio por el canal Utilísima.

Para la joven, los actores involucrados en la serie tienen la suerte de ser los primeros en hacer algo original y en español para el famoso canal norteamericano.

"En verdad somos muy privilegiados".

Los Caballeros... ya se terminó de grabar, y el rodaje se hizo durante seis meses en Colombia, donde radica, pero ¿por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR