Tiene Hefner nueva novia

EL NORTE / Staff

LOS ÁNGELES.- Su novia Crystal Harris lo dejó plantado unos días antes de contraer nupcias, pero el magnate de Playboy, Hugh Hefner, le devuelve el revés a la Playmate 2009 al hacer público entre sus allegados que ha encontrado consuelo en Anna Sophia Berglund, la conejita de portada de enero.

Berglund iba a ser dama de honor en el enlace de Hefner, de 85 años, con Crystal, de 25.

De acuerdo con fuentes cercanas al millonario, informó E! en su edición online, Anna Sophia y Crystal son amigas íntimas desde hace dos años, pero eso no impidió que la primera, también de 25 años, se mudara a la mansión de Hefner en Los Ángeles, donde ambos ya duermen en la misma habitación.

Los informantes relatan que se le ve a Hefner muy repuesto de ánimo, por lo que se muestra sonriente y cariñoso con su nueva novia, a quien ya vieron besándose con el dueño de Playboy cuando ambos veían el sábado (cuando sería la boda) una película en casa.

Ese mismo día, Crystal acudió a una fiesta en Las Vegas, donde fue retratada en bikini. Ahí comentó que estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR