Harán boda muy exclusiva

AutorMariana Mijares y con información de Mario Abner

MÉXICO.- Patricia Sirvent, mejor conocida como Patylu, contraerá nupcias con el político César Nava este sábado en un exclusivo lugar de esta ciudad.

En el evento están convocados cerca de 300 invitados que atenderán a la ceremonia civil que se llevará a cabo en el Club Piso 51, un club de negocios diseñado también para ser un centro de reunión social.

Normalmente, para acceder a este lugar se requiere de una membresía, aunque en esta ocasión, la boda tendrá lugar en el salón de banquetes, que tiene una capacidad de 380 personas. Solamente un socio del lugar puede rentar este sitio.

La membresía del Club Piso 51 sólo se puede adquirir por invitación directa del Consejo del Club o bien por invitación de tres socios del club que no sean familiares, además, son personales e intransferibles. La comunidad está reservada para mil 600 socios como máximo.

Patylu y Cesar, quienes se comprometieron en febrero de este año tras sólo un mes de noviazgo, fueron captados la semana pasada en Acapulco por una revista de sociales; ellos estaban tomados de la mano y lucían relajados y sonrientes.

Tras comer en un restaurante de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR