Hará una obra junto a su nieto

AutorIdalia Barrera

Dentro de una semana, Ofelia Guilmáin estrenará la puesta en escena Mientras me Muero, una obra en la que su nieto David Ramos hace su debut como escritor.

"El personaje no está hecho pensando en mí, para nada, lo que pasa es que yo, cuando vi los ensayos, me encantó y le dije que yo lo quería interpretar", dijo Guilmáin.

La actriz no quiso dar detalles sobre la historia que se plantea en el escenario, pues aseguró que luego ya no sería una sorpresa para el público.

"Lo que sí te puedo decir es que Mientras me Muero es una obra que está muy bien escrita, tiene un contenido bastante profundo y al mismo tiempo es muy graciosa.

"A mí me hacía mucha ilusión hacerla porque tiene una gran calidad y no es ninguna sangronada, pero la gente la va a pasar muy bien porque está muy divertida".

Guilmáin lleva un par de meses ensayando la obra, en la que también participan Sergio Ramos (hijo del Comanche) y su nieto, entre otros actores.

"David la hace de todo en esta obra, es productor, actor, escritor, en fin, es un encanto y no es porque sea mi nieto", dijo entre risas.

Mientras me Muero está dirigida por Marcial Casales y se estrenará el 21 de agosto próximo en el teatro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR