Hambre de más

AutorJesús Carvajal

Los Grizzlies de Memphis salieron ayer hambrientos para robar un triunfo en su propia casa, tras vencer 101-93 al Thunder de Oklahoma en un tiempo extra.

Memphis tomó ventaja de 2-1 en esta Semifinal de la Conferencia Oeste.

Zach Randolph logró 21 puntos y 21 rebotes, un récord de balones recuperados para los Grizzlies; Mike Conley y el reserva O.J. Mayo agregaron 18 unidades cada uno.

Con los gritos de "¡Defense, defense!" de parte de sus fans que tapizaron de blanco el FedEx Forum, los Grizzlies fueron acechando al "Trueno" hasta remontarlo.

Oklahoma llegó a sacar ventajas hasta de 16 puntos en la segunda mitad, pero los Grizzlies, caracterizados por su juego físico en la defensa, fueron cerrando su arco y siendo efectivos al ataque para ir acortando el marcador.

Un 23-10 en el último periodo a favor de Memphis forzó el alargue, aunque por poco ganaban el partido sin necesidad del extra.

Fue con dos tiros libres de Russell Westbrook, de Oklahoma, que el juego se empató a 86 y se sentenció el periodo extra, en el cual, sin embargo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR