Hallan luego de 3 años 330 kilos de mariguana

AutorRodrigo Ramírez

La Agencia Mixta corrigió ayer, después de tres años, un "error" que cometieron autoridades federales con un camión de tres y media toneladas en el que logró pasar desapercibido durante todo ese tiempo un cargamento de 330 kilos de mariguana, en El Carmen.

Aparentemente el vehículo estuvo relacionado con una investigación, sin que las autoridades confirmaran en qué consistió, pero los policías encargados en esa ocasión fallaron en la revisión del vehículo.

Pero ayer, por medio de una denuncia anónima, se enteraron los federales y ministeriales de la Agencia Mixta sobre la droga que estaba en el camión ubicado en el corralón del kilómetro 7.5 de la Carretera a El Carmen.

Pero éste no es el primer caso de droga "olvidada" que se reporta, ya que el 29 de septiembre del 2000, la PGR recuperó 1.4 toneladas de mariguana que habían quedado ocultas en un tráiler que ya estaba en el corralón.

En esa ocasión el vehículo fue detenido por transportar 5.8 toneladas de droga, uno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR