Hallan a 5 halcones con radios y granada

EL NORTE / Staff

Elementos de Seguridad Pública del Estado detuvieron ayer en tres hechos distintos a cinco presuntos halcones, entre ellos un menor de edad, en Montemorelos.

Una fuente señaló que los sospechosos fueron ubicados en un tramo de un kilómetro sobre la calle Naranjo, en la Colonia Hacienda Los Nogales.

La primera detención fue realizada a las 12:30 horas sobre la calle Naranjo, en su cruce con Roble, donde sorprendieron a Irazeme Natalie Martínez Salazar, de 21 años, junto con un menor de 17 que solamente fue identificado como Antonio.

Los jóvenes se encontraban en un Tsuru con reporte de robo, donde los uniformados encontraron dos equipos Nextel.

El vocero señaló que los acusados aceptaron trabajar para un grupo de la delincuencia organizada como halcones, cuya función principal era la de vigilar la llegada de cualquier corporación policiaca.

Quince minutos después, sobre la misma calle Naranjo, los policías estatales detuvieron a Juan Ángel Juárez, de 30 años, y a José Cruz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR