Hacen regios feo al Teletón

AutorRoel Jiménez y Silvia Oviedo

La historia se repitió. Al igual que el año pasado, los regios desairaron la transmisión local del Teletón.

El viento que anoche sopló no sólo enfrió los rostros y manos del público que acudió a la Explanada de los Héroes a presenciar la última parte del evento organizado por Televisa. Los ánimos también estuvieron fríos desde la mañana.

La respuesta de los regios a la invitación para aplaudir y festejar con el elenco artístico invitado fue casi nula, incluso desde temprano, cuando el clima estaba a favor con un agradable calor.

Los asistentes sólo se limitaron a observar el ir y venir de conductores, artistas y, por la noche, a admirar los juegos pirotécnicos que adornaron el cielo del Palacio de Gobierno.

El Poder del Norte fue la carta fuerte en el arranque, pero la desorganización y el poco ánimo de los conductores fueron factores negativos para que el público asistente se portara indiferente.

Cerca de 200 personas dispersas fueron las que disfrutaron la actuación de la agrupación a las 11:45 horas, que marcó el primer enlace a nivel nacional desde la Ciudad. Los aplausos fueron contados.

En el elenco matutino estuvieron también Los Chicharrines y Lore Lore; y pasado el mediodía, cantaron el grupo Buscado, Presizzo, Jimena y Mauricio García, pequeño ex Código FAMA.

Por la tarde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR