Hacen con Orgullo congreso

AutorKarla Delgadillo

FOTO: RAÚL HERNÁNDEZ

Verónica Martínez de González, Ana Padilla de Herrera, Cristina Canavati Hadjópulos, Ana Aurora Gómez de Elosúa y Thelma Canavati de Gómez

éste se realizará el sábado 25 y domingo 26 de marzo, en las salas A, B y C de Cintermex, y se espera asistan alrededor de 4 mil mujeres, como en años anteriores.

Ocho conferencias en las que se abordarán temas de interés para las mujeres, además de rifas y diversas sorpresas se ofrecerán durante los dos días que se desarrolle el congreso, de las 08:30 a las 17:00 horas.

"La intención es crear un espacio para recordarle a las mujeres que si quieren florecer necesitan permitir que su ser surja, necesitan conectarse con el, en lugar de dejarse contaminar y controlar por el medio ambiente.

"Con todo lo que estamos viviendo en el mundo nos dejamos influir por el medio ambiente y nos contaminamos no sólo el cuerpo, sino el cerebro, la mente y el espíritu, y no dejamos florecer nuestro ser", señaló Cristina Canavati Hadjópulos, presidenta de Crecit.

El programa será muy variado mencionó, ya que se contará con la participación de ocho conferencistas, entre ellos la periodista Julieta Lujambio Fuentes; el doctor en medicina natural, Mauricio Padilla Mirazo; la medallista paralímpica Ángeles Ortiz Hernández; la orientadora familiar, Maruca Serrano de Ortega, y el experto en educación, Jesús Amaya Guerra.

Como invitada especial estará la cantante Manoella Torres, quien cerrará con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR