Hacen su lucha en el cine

AutorKaty Díaz

Además de tirar de golpes y echarse marometas en el cuadrilátero, estos luchadores de la World Wrestling Entertainment (WWE) han dado un brinco al mundo del cine.

Sus trabajos no son quizá dignos de un Óscar, pero son la sensación entre millones de personas.

Desde el miércoles pasado, tanto la marca SmackDown! como RAW, ambas de la WWE, iniciaron una gira por el País. Ese día estuvieron en Monterrey y luego visitaron Aguascalientes, Puebla, Ciudad de México, Querétaro y León.

Hoy regresan a tierras regias para despedirse de sus fans mexicanos.

Aquí te mostramos a tan sólo cinco de las súper estrellas de la WWE que se han animado a actuar.

JOHN CENA

La máxima estrella de la WWE ha coqueteado con el cine en los últimos años.

El luchador, de 33 años, ha protagonizado cintas de acción como The Marine (2006) y 12 Desafíos (2009). Algunos creen que es el sucesor de Dwayne Johnson, "La Roca".

El fortachón, quien también canta, dijo recientemente que está muy interesado en el cine y que le gustaría experimentar con la comedia, esto a pesar de que los críticos piensan que, con su actuación, involuntariamente hace reír.

CHRIS JERICHO

Además de hacer circo, maroma y teatro en el ring, el luchador también ha hecho algunas películas, entre ellas Android Apocalypse (2006), Albino Farm (2009) y MacGruber (2010).

Este gladiador canadiense de 39 años, quien el año pasado retó al actor Mickey Rourke a pelear, también se ha desempeñado como presentador de televisión, locutor de radio y cantante de rock.

BIG SHOW

Quien se está estrenando como actor es este grandulón de 38 años. Su debut en cine es con Knucklehead, la primera comedia producida por WWE Films.

En la cinta, que se prevé sea estrenada a finales de este año, Big Show interpreta a un joven que vive en un orfanato y pelea para conseguir dinero. La cinta fue rodada en Nueva Orleans.

TED DiBIASE JR.

Es un luchador de tercera generación, ya que su abuelo, su abuela y su padre fueron luchadores.

Además de ser una de las estrellas de la WWE, Ted, de 27 años, también ha tenido la oportunidad de ver su nombre en las carteleras de cine.

Debutó el año pasado en The Marine 2, película de acción y secuela de The Marine, protagonizada por John Cena.

THE GREAT KHALI

Este luchador indio, que padece gigantismo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR