Hacen fiesta sorpresa a Tatiana

AutorIdalia Barrera

La familia de Tatiana se adelantó y festejó ayer el cumpleaños de la cantante con una fiesta sorpresa que organizaron en su casa de la colonia Lomas del Valle.

La Reina de los Niños cumple años hoy, pero tiene que viajar a México, porque mañana abre la barra infantil del Teletón y tiene que estar a las 06:00 horas ya lista para entrar al aire.

"Realmente, no me esperaba esta fiesta, fue muy lindo el detalle de mi mamá. Ella me había dicho que era una posada que íbamos a hacer con la familia y, bueno, también me tenían la sorpresa de festejarme", dijo Tatiana.

La artista explicó que desde muy temprano comenzó a recibir regalos; sus fans de Estados Unidos le mandaron un anillo de oro que lleva su nombre.

"Además, mi mamá me dio un perfume y una bolsa; mi tía Chata me trajo una sirena desde España porque sabe que colecciono sirenas; mi abuelita me regaló una pulsera; mi hermano Juan Ramón y mi cuñada me dieron una agenda electrónica, pero muy moderna, porque además tiene hasta video", comentó entusiasmada.

Pero sin duda, el mejor regalo que tuvo fue el estar acompañada de sus hijos Cassandra y Andrik, quienes le cantaron "Las Mañanitas" y apagaron junto con ella la velita del pastel.

"Eso sí es lo más lindo de todo, que esté aquí reunida toda la familia, con salud y felices, porque hace unas semanas mi abuelita estuvo muy enfermita, lloramos mucho todos, pero afortunadamente la operaron y salió todo muy bien".

Tatiana está terminando el año tranquila en todos los aspectos, y muy agradecida con Dios porque logró muchas cosas.

"Este año lancé un nuevo disco, este año fui a los Grammy en donde estuve nominada, hice muchos shows masivos con más de 15 mil personas y el público siempre ha estado increíble conmigo.

"Voy a terminar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR