Hacen lo correcto

Los columnistas de CANCHA avalaron el cese de Miguel Herrera del Tricolor.

>

¿Le parece acertada la decisión de cesar a Miguel Herrera como técnico de la Selección Mexicana? ¿Quién le parece el mejor candidato para suplir a Herrera, y por qué?

José Ramón Fernández Es una decisión acertada, no se podía aguantar más, no solamente por la agresión a un narrador en el aeropuerto de Filadelfia, sino por el bajo nivel que mostraba la Selección Mexicana.

Miguel Herrera perdió piso, perdió compostura, perdió elegancia, capacidad e inteligencia.

Hay que pensarlo, los siguientes partidos amistosos son hasta septiembre. Yo creo que hay que pensar con calma, en ver que técnico quiere.

No hay muchos técnicos, en México está el "Tuca" Ferretti, si aceptara sería fantástico. Aunque tiene su carácter, Ferretti conoce mejor que nadie el futbol mexicano.

Roberto Gómez Junco Sí, era ineludible tras el grave error cometido, tras la imperdonable agresión contra Christian Martinoli (por no hablar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR