Hacen 'clic'

AutorLorena Corpus

De latin lover en decadencia a un millonario caprichoso, así es la suerte de Eugenio Derbez hoy en día en Hollywood.

El actor que está por estrenar la cinta How to Be a Latin Lover, junto a Salma Hayek, ya tiene en la mira otra gran producción, el remake de Overboard.

Para esta nueva película, el mexicano se unirá a la comediante norteamericana Anna Faris, quien será su pareja en la adaptación que harán de este filme de 1987.

"Estoy muy emocionado porque es un proyecto en el que llevamos trabajando más de un año en el libreto, que quedó increíble", dijo Eugenio a Gente.

Overboard es un clásico de los 80 que reunió a Goldie Hawn, quien interpretó a una heredera chiflada y egoísta, que se enamora de Kurt Russell, un carpintero de clase trabajadora.

"Esta comedia es icónica. Es un clásico de la comedia americana", afirmó el actor ayer en entrevista telefónica.

A Derbez le llegó la invitación a través de la productora MGM.

"Me ofrecieron el remake y se me hizo genial, porque de verdad me queda como anillo al dedo, pero quisimos trabajar en un libreto que fuera un poquito diferente, que le diera la vuelta para ofrecerle algo nuevo al público", contó.

"¿Te acuerdas que la película era de una millonaria que está en su yate y llama a un carpintero, que es Kurt Russell?, entonces, todo sonaba lógico a que yo iba a ser el carpintero y que Anna Faris iba a ser la rica y millonaria...".

Pero las cosas cambiarán, porque ahora él será el millonario caprichoso.

Rob Greenberg y Bob Fisher se unieron al proyecto como escritores y directores.

"Son de verdad una joya los escritores", aseguró Derbez. "Con ellos estuvimos trabajando durante un año el guión y la verdad quedó precioso".

Se ha informado que la cinta iniciará el rodaje en mayo en Vancouver.

"Anna es una súper actriz de comedia. No es la clásica chistosa, eso a mí me encanta. Me gustan los actores que sin tener que ser los payasos, son muy cómicos y ella es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR