Hace huir a ladrones, los identifica y aporta fotos, pero no investigan

AutorÁngel Ramos

Un ama de casa enfrentó a dos ladrones que saqueaban su domicilio y consiguió pruebas contra ellos, pero su caso ha sido ignorado por elementos de la Policía Ministerial.

En un taxi, los sospechosos huyeron con un iPhone y 6 mil pesos que la familia tenía para pagar los servicios, indicó la afectada, de 33 años de edad.

El robo fue cometido el 23 de enero, a las 11:00 horas, en la Colonia Cerradas de Anáhuac, en Escobedo, donde los ladrones rompieron las chapas del portón y de la puerta principal de la casa.

"Llevé a mi hija a un hospital que está a 10 minutos de mi casa", relató la mujer, "pero una vecina me avisó que se metieron a mi casa".

Llegó en su automóvil cuando uno de los ladrones estaba entrando a la vivienda y el otro esperaba en el taxi. Al verse descubierto, el delincuente subió al vehículo y huyó con su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR