Hablar no lo es todo
Autor | Trinidad Saucedo y Alberto Barrientos |
Hoy en día, el servicio de larga distancia no sólo se limita a la operatividad de una línea telefónica.
Ahora las compañías telefónicas ofrecen servicios adicionales como el identificador de llamadas, llamada en espera, desvío de llamadas, conferencia tripartita, control de llamadas y correo de voz.
En el caso de Axtel, desde el 1 de noviembre, los clientes que adquieren contrato automáticamente quedan inscritos durante dos meses sin costo alguno en el programa Membresía Axtel.
Este ofrecerá distintos beneficios de asistencia, como indemnización por fallecimiento accidental por 10 mil pesos, asistencia médica, asistencia en el hogar, asistencia legal, asistencia automovilística y transmisión de mensajes urgentes; todos se aplican en territorio nacional.
Avantel también destaca su servicio de asistencia, que es para apoyo en el área médica y hogar, que se traducen en servicios de consulta y de ambulancia, o de reparaciones en el hogar.
También, a través de alianzas con aerolíneas, hoteles y otras cadenas comerciales, cada vez que se hacen llamadas, el cliente gana y los intercambia por premios.
Y Telmex, para ganar terreno, aplica automáticamente un 12 por ciento de descuento en su tarifa plena a los nuevos clientes.
Algunas consideraciones
Los descuentos que aplican las empresas de larga distancia no son automáticos, por lo que tiene que solicitarlos.
Verifique que los planes no tengan algún costo de suscripción, además de entender muy bien las restricciones, cumpla con ellas a fin de tener acceso a los descuentos.
En el caso de no cumplir, las bonificaciones a que se hizo acreedor le serán cargadas en el recibo siguiente.
Avantel, en su programa Plus, aplica un cobro de 50 pesos en el servicio de larga distancia, pero de acuerdo con Humberto Martufcelli, director de Larga Distancia y Mercadotecnia de la...
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