Y tú... ¿qué habitación eres?

AutorAnaline Cedillo

Al más puro estilo de los tests de las revistas femeninas, el sitio web CheckYourRoom propone elegir el hotel de las próximas vacaciones contestando un quiz de personalidad.

La idea es desmarcarse de los típicos buscadores de hoteles. El cuestionario "What Room Are You?" (¿Qué habitación eres?) es el camino para encontrar el cuarto ideal, de acuerdo con los gustos del potencial huésped.

Para llegar a una serie de opciones localizadas en países europeos como Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Holanda, Italia, Reino Unido, República Checa, Suiza o Túnez, el test se vale de preguntas como ¿cuál es tu estilo de moda?, ¿quién es tu artista favorito?, ¿quién es tu héroe?, ¿qué haces un viernes por la noche?, ¿qué tipo de música escuchas? o ¿cuál es tu atracción turística favorita?

En un ejercicio, el sitio nos dio como resultado la "habitación romántica". Es decir, que nos sentimos más cómodos en un ambiente cálido y acogedor, y nos gusta que el cuarto de hotel nos haga sentir como en casa.

Las opciones de hospedaje de CheckYourRoom están organizadas según el presupuesto y la ubicación deseada por los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR