Guardan memoria histórica

AutorAtziri Espinosa

Dos libros refrescarán la memoria de los regios sobre los principales acontecimientos históricos que han formado a su Ciudad: "Fábrica de la Frontera. Monterrey, capital de Nuevo León. (1596-2006)" y "Actas del Ayuntamiento de Monterrey. Volumen III. (1776-1821).

El primer texto es obra del historiador y cronista de Monterrey, Israel Cavazos, y del investigador académico César Morado. La creación del segundo estuvo a cargo de Cavazos.

Ambos libros son editados por el Municipio de Monterrey y se presentarán hoy y el próximo lunes, respectivamente, bajo el marco de la celebración del 410 aniversario de la capital nuevoleonesa.

En la publicación de coautoría se presentan los sucesos políticos, económicos y socioculturales de mayor trascendencia para el desarrollo de Monterrey...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR