Guarda con llave su vida amorosa

AutorAlejandro Jasso

La experiencia de compartir con los medios de comunicación las relaciones sentimentales que ha tenido le ha enseñado a Alejandra Avalos que lo mejor es no hacerlo de nuevo.

La actriz, quien desde hace tres años apoya a la Asociación Nacional de Voluntarios Para Rehabilitación Integral a Parálisis (ANVRIP), estuvo ayer en Monterrey para reconocer a varias tiendas de autoservicio que construyen espacios especiales para gente con capacidades diferentes.

Luego de uno de los eventos que realizó, la artista concedió una entrevista en la que expresó que tomó la determinación de reservarse todo lo que tenga qué ver con asuntos amorosos.

"Ya no quiero decir cosas que luego se vuelvan en mi contra, eso es algo que no había aprendido yo a hacer. El amor me contagiaba de tanta alegría que me daba mucho gusto poder compartirlo con todos, pero después se volvió un arma de doble filo y esa información es tan valiosa que ya nada más me va a pertenecer mí", dijo Alejandra.

De lo más personal que ha compartido la actriz es que su matrimonio con Alejandro Marcos fue desagradable y que viviendo con él fue sometida al maltrato físico y emocional.

"Yo me abrí demasiado, los hice partícipes (a los medios) de todo y eso no está bien porque luego todo el mundo se cree con el derecho de opinar y de juzgar y yo creo que ahí nadie se debe meter... pero creo que yo dejé que sucedieran muchas cosas debido que a través de mí se manifestó esa información.

"Si yo me hubiera mantenido más callada y más prudente al respecto no lo hubiera lamentado, pero bueno, lo hecho, hecho está, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR