Guapos a diario

AutorCristina Moreno

La masculinidad no está peleada con los cuidados del rostro, de hecho, cada vez son más los hombres que buscan aquellos productos que los hagan lucir impecables y guapos de pieza a cabeza.

Y para satisfacer ese mercado creciente, las casas de belleza invierten para desarrollar tecnologías, tratamientos y fórmulas que los ayuden en su búsqueda por mostrar su mejor cara. Aquí van algunas sugerencias que bien pueden servir para el rey de la casa y se consiguen en tiendas departamentales o por catálogo.

Ojos frescos

Posiblemente no invertirán en correctores, pero sí en una crema que devuelva el aspecto joven a la mirada y para lograrlo Lancôme Men propone Génific HD Yeux, cuyo complejo biolysat promete estimular la creación de proteínas en el área alrededor de los ojos.

Shot de energía

Para renovar el rostro cansado por largas temporadas, Biotherm Homme tiene High Recharge Energy Shot, elaborado a base de vitaminas, minerales, extractos vegetales y plancton termal, cuya función es la de desaparecer los signos del cansancio y dejarlo lleno de energía. La línea es muy completa, por lo que se puede complementar con gel, loción humectante y tratamiento para párpados.

Limpiecito

De nada sirven todos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR