'Guadalupeque' se hace escuchar

AutorLorena Corpus

Desde el municipio de Guadalupe, llegó a La Voz Kids el talento de Kymberly Chavarría, una chica con deseos de llegar a ser grande en los escenarios.

Con 14 años de edad, ha hecho realidad su primer sueño: cantar con una de las voces que más admira de México, Yuri, con quien interpretó "Quién Eres Tú" en el programa de Televisa que inició el domingo.

Esta voz de la Colonia Tres Caminos se ha hecho escuchar.

Kymberly se encuentra muy emocionada por tener como coach a Maluma.

"Me siento orgullosa de mí misma. Estuvo bien padre haber compartido esta gran experiencia con los coaches, con mis compañeros y también con Yuri", dijo.

"No me esperaba que me iba a pasar esto, porque yo soy súper fan de Yuri, a mí me encanta".

La estudiante de segundo grado de secundaria en la Escuela Niños Héroes Número 23, compartió que canta desde los 5 años en reuniones familiares.

"En una fiesta había un karaoke y empecé a cantar y a mamá le gustó bastante. Y como ella canta, me dijo: 'Yo digo que tú vas a saber cantar'", añadió.

"Ya en cuarto de primaria una maestra me presentó a un profesor, a quien le agradezco mucho porque me ayudó a conocer todo sobre el canto".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR