Grillan reconstrucción con mantas 'anónimas' - 4 de Septiembre de 2010 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 218991943

Grillan reconstrucción con mantas 'anónimas'

Autor:Perla Martínez y José García
 
EXTRACTO GRATUITO

A la guerra de cárteles y anuncios que se da entre el Estado y la Federación en los trabajos de reconstrucción, ayer se agregaron unas mantas "anónimas" que cuestionan la paternidad de las obras.

Las nuevas mantas, de las que se deslindó ayer el Gobierno estatal, aparecieron debajo de las carteleras que colocó el Gobierno federal en los trabajos que tiene a su cargo.

"Estas obras se construyen con los impuestos que paga Nuevo León", se lee en las mantas que fueron instaladas bajo los anuncios oficiales, que rezan: "Aquí construyó el Gobierno federal".

Esta nueva campaña no tiene firma o patrocinio y sólo se localiza en las zonas en donde la Federación promueve que realiza la reparación de daños o que ya la concluyó.

Los nuevos anuncios también fueron colgados en algunos puentes como el Azteca o a la altura del Puente Gonzalitos.

El jueves se publicó que el Gobierno estatal instaló carteleras en las zonas de reconstrucción de vialidades, en las que la Federación labora desde el 22 de julio con una inversión de 500 millones de pesos, y junto a los anuncios colocados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Los avisos instalados por el Estado hacen referencia a una campaña de seguridad laboral y no a las obras que le corresponde reconstruir -y que apenas ayer inició a la altura del Bulevar Miguel de la Madrid, en Guadalupe-, pero en ellos se lee: "En la reconstrucción de Nuevo León todos somos responsables. Trabaja...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS