Estamos en gran momento.- Darío

AutorMiguel Angel Briseño

EL NORTE / México

MEXICO.- El capitán de Monarcas, Darío Franco, aceptó que lo importante en el torneo mexicano es llegar bien a la Liguilla, y su equipo lo ha conseguido: Morelia pasa por su mejor momento cuando falta un día para el partido de ida de la Final contra Monterrey.

"Siento que sí estamos pasando por un gran momento y ayudados por los resultados que lo reafirman, creo que llegamos muy bien a disputar los dos partidos para pelear el título", dijo Franco, quien se encuentra concentrado junto con su equipo en un hotel de Morelia.

Para Franco, la diferencia entre este conjunto y aquel que llegó a la Final del Apertura 2002 contra Toluca, es la mayor práctica que han tenido para acoplarse a la dinámica del técnico Rubén Omar Romano.

"Creo que el mayor tiempo que llevamos trabajando con Rubén (Omar Romano), eso hace que conozcamos mejor lo que él quiere, y el equipo se ha visto más sólido, más equilibrado", explicó.

El argentino naturalizado mexicano comentó que los refuerzos para este torneo como Reinaldo Navia, Adolfo Bautista y Roberto Palacios han sido trascendentales por su anterior experiencia con Romano.

"A pesar de que se fueron jugadores muy importantes que le habían dado mucho a Morelia, llegaron otros también, quienes se adaptaron muy rápido.

"Las finales hay que ganarlas, pero primero hay que ponerles corazón", concluyó Franco.

Resalta Moisés la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR