Gradúa la segunda generación en Artes Culinarias ‘Chef’

El 13 de diciembre, en el Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo, MARCO, el Instituto Culinario Monterrey, A.C., celebró la ceremonia de graduación de la segunda generación de alumnos “Técnico en Artes Culinarias Chef”, clase Enero 2002-Diciembre 2003, a la que asistieron invitados especiales, familiares y amigos de los graduados.

El director general del Instituto, Rubén Pedraza Farías, felicitó a los alumnos de esta nueva generación 2003 por su dedicación y entusiasmo para prepararse en el arte de la alta cocina en una gran institución que ofrece a su alumnado el más completo plan de estudios en las diferentes acentuaciones.

La apertura de la ceremonia estuvo a cargo de Adriana Esther Estrada González, directora académica del ICMAC, quien mencionó que el Instituto ofrece la formación de nuevos chef, donde el alumno encuentra un ambiente óptimo escolar, maestros altamente capacitados, equipo de vanguardia y la más relevante relación con el medio gastronómico.

A la ceremonia asistieron como invitados de honor: Rosa María Tamez, inspectora Región #1 de la Secretaría de Educación; Diego Ortiz Suárez, propietario de Galería del Gourmet y miembro del Consejo de Administración del ICMAC, así como los chefs Antonio Márquez Melgar y Ramón Moreno Leyva, quienes fungieron como padrinos de generación.

La directora administrativa del Instituto, Rosalinda Alejandre Figueroa, dirigió un emotivo mensaje a los alumnos, en el cual les recordó que “el talento no es tan natural como muchos creen, la verdadera fuente de los logros son la disciplina, concentración, paciencia y la tenacidad, el deseo permanente de triunfo y ser feliz, es decir: ética profesional... dejen que su pasión se convierta en profesión”.

Finalmente, el mensaje de despedida estuvo a cargo de Emigdio Rodríguez López, chef...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR