Gozarán Navidad a coro

AutorOmar Cabrera

Enviado

LOS ÁNGELES.- La nieve cae en Norteamérica y es el pretexto perfecto para que los actores de Glee se relajen en familia o aprovechen para disfrutar a plenitud su deporte favorito, según revelan los integrantes de uno de los shows más exitosos de la televisión.

Para Lea Michele, quien este año obtuvo su segunda nominación al hilo al Globo de Oro como Mejor Actriz en Serie de Comedia o Musical, la Navidad se trata simplemente de estar cerca de su familia y recordar las tradiciones.

"Estar lejos de mi familia es lo peor, así que cada que tengo tiempo libre, voy con ellos. Es importante ir a casa y estar con la gente que quieres, recordar siempre de dónde vienes. Y eso es lo que hago en Navidad, celebrar en Nueva York, comer mucha comida italiana", señala la actriz que interpreta a Rachel.

Matthew Morrison, el profesor Schuester, encargado de la preparación del coro de la escuela McKinley, igualmente nominado este año otra vez a los Globos de Oro, prefiere pasar el receso decembrino más activo.

"Me voy a practicar mis deportes favoritos, esquí extremo; aunque no dejo de comer dulces, me encantan", confiesa el californiano de 32 años de edad.

Su esposa en la trama, la canadiense Jessalyn Gilsig, también es requerida en casa, pero en este caso por su pequeña Penélope, de 4 años.

"Es una época para estar con ella, dedicarle tiempo, porque si bien yo no me la vivo metida en el foro como los demás chicos, sí paso mucho tiempo aquí, así que en Navidad lo que hago es pasarla con ella, disfrutar cada momento", comenta.

Cory Monteith, quien da vida a Finn, el interés amoroso de Rachel, parece que sigue los consejos del profesor Schuester, pues también aprovecha estas fechas para los deportes en nieve, como el esquí y el hockey sobre hielo.

"Me la paso con mi familia, hay que dedicarle tiempo, pero también voy con mis amigos a jugar basquetbol, esquí y hockey, porque con Glee es muy complicado buscarte espacio para esos hobbies", indica.

Después de convivir por segundo año consecutivo, tras la popularidad de la primera temporada del show, Michele añade que el elenco también se ha convertido en parte de su familia, por lo que también con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR