Gozan con sus sabores

AutorSalomón García

Durante dos días el sabor de la parrilla y de los Food Trucks conquistó el paladar de los regios.

El Food Truck Fest MTY arrancó las actividades del sábado. Éste tuvo lugar en el Woodstock Plaza y reunió a siete mil asistentes, quienes paladearon la oferta gastronómica de 22 camiones y el repertorio musical de nueva bandas.

"Superó las expectactivas. Imprimimos cinco mil boletos, pero al final se terminaron y seguimos vendiendo. La idea es hacer uno por año o hasta uno por semestre", señaló Juan Pablo Chapa, organizador del evento.

El mismo sábado, el Cuarto Campeonato Nacional de Parrillada Grill Master 2015 by Bud Light realizado en la Arena Monterrey sorprendió al público por la amplia oferta de equipos, que se duplicó respecto a la edición del 2014, y por las demostraciones culinarias de cabrito, lechones, ahumados y discadas.

Este evento en el que predominaron las parrillas continuó el domingo.

El equipo que resultó ganador fue Nómada XXI, liderado por Farid Foroughbakhch y Jesús Rodríguez. En la edición del 2013 ganaron el primer lugar y el año pasado quedaron en el segundo.

Sus platos ovacionados fueron, en la categoría de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR