Goza de confianza Eduardo Bours

AutorHaydeé Ramírez

EL NORTE / Sonora

HERMOSILLO.- A pesar de haber llegado a la Gubernatura con una mínima ventaja en la elección más cerrada de la historia de Sonora, Eduardo Bours Castelo llega a los primeros 100 días de su mandato legitimado por la confianza de los sectores y los ciudadanos al dar respuesta a añejos conflictos y demandas ciudadanas.

Los políticos de oposición lo tachan de populista y admiten que hasta hoy han logrado llegar a acuerdos con él y ha demostrado apertura política, aunque se mantienen recelosos y a la expectativa de que cumpla lo que continuamente reitera en sus discursos, como su constante frase "Nada ni nadie fuera de la ley".

Cervando Flores Castelo, ex dirigente del PRD en Sonora, dijo que a su juicio no ha habido resultados evidentes, porque Bours Castelo se ha dedicado más que nada a fomentar su popularidad.

"Las soluciones que requiere el Estado son más de fondo, en ese sentido está atorado el mecanismo, hasta ahora son sólo cuestiones de apariencia, de manejar actitudes, populismo puro", dijo Dirigentes de cámaras empresariales le dan un voto de confianza, avalan la actitud franca que demuestra y aseguran que lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR