Golpiza lo deja en coma y muere

AutorJosé Antonio Plasencia

Un joven que se encontraba en estado de coma desde el 7 de noviembre tras ser golpeado por pandilleros en la Colonia Valle de Santa Lucía, al norte de la Ciudad, falleció ayer en su domicilio, en el municipio de García.

Luego de la agresión, Víctor Oziel Sánchez Mendoza, de 17 años, permaneció internado en el Hospital Universitario durante tres semanas, pero sin recobrar el conocimiento fue dado de alta y llevado a su casa, en la Colonia Las Palmas.

La noche del martes el joven tuvo una recaída y fue llevado de nuevo al mismo nosocomio, pero de nueva cuenta fue regresado la madrugada de ayer a su hogar.

Alrededor de las 7:50 horas, el padre del joven se dio cuenta que éste ya no respiraba, lo cual fue confirmado por un médico.

"Exigimos justicia. Desde que lo golpearon lo dejaron en coma; el 7 de noviembre salió de un taller mecánico en donde trabajaba y se fue con unos amigos. Me dijeron que estaban esperando un taxi para venirse a la casa y que los golpearon.

"A los dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR