Golpean a puntapiés y roban a empleados

EL NORTE / Staff

Tras fallarles el asalto a un negocio de préstamos, unos delincuentes arremetieron a puntapiés contra dos de los empleados y se apoderaron de las pertenencias de cinco de ellos en la Colonia Ampliación Santa Cecilia, en el poniente de la Ciudad.

Informes policiacos indican que los asaltantes buscaban apoderarse de dinero del negocio, pero se molestaron cuando se enteraron de que ahí no manejaban efectivo, que sólo se realizaban los trámites para los préstamos.

Aunque se dijo que los ladrones se apoderaron de las pertenencias de los empleados, no se precisó el monto del dinero ni las cosas de las que fueron despojados.

Una fuente policiaca informó que el asalto fue cometido alrededor de las 8:20 horas en el negocio "Credi Ayuda", que está en el tercer piso de un edificio de locales comerciales en el cruce de Lincoln y María de Jesús Candia, frente a la Clínica 34 del IMSS.

Aunque al negocio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR