Lo golpean y asaltan al esperar un camión

AutorRodrigo Ramírez

Dos presuntos ladrones que operan en el Centro de Monterrey fueron capturados después de robar a golpes 650 pesos y una cadena de oro a un hombre que esperaba un camión.

La Policía Regia detuvo a Julio César Rosales Durán, de 23 años, y a Guillermo Arreola Velázquez, de 25, después de que se escondieron en un bar de la Avenida Madero, donde se iban a repartir el producto del robo.

Ayer los presuntos ladrones fueron internados en el Penal a disposición del Juzgado Cuarto por el delito de robo con violencia, por lo que no tienen derecho a la libertad bajo fianza.

Según las primeras investigaciones, los dos detenidos tienen al menos otra caída en el Penal por delitos de robo, pero se desconocen los recursos legales que usaron para quedar en libertad.

La Policía reportó que el robo fue cometido el lunes por la tarde, cuando el afectado José Francisco Castilleja Quintanilla esperaba un camión en la parada de Madero y Pino Suárez.

Los acusados confesaron que al salir del Bar Encanto, en la calle Villagrán, llegaron a pie hasta Madero y Pino Suárez, donde observaron a una persona sentada en una banca esperando un camión.

Ambos se pusieron de acuerdo para robarle sus pertenencias a Castilleja...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR