La golpea ladrón durante un asalto

AutorJosé Manuel Zapata

Al poner un pie en la calle, para ir a trabajar, Anahí Mariscal Báez, de 24 años, fue golpeada por un asaltante en la Colonia Maspalomas.

En esta ocasión el asaltante no pudo despojar a la mujer de su bolso, pero en al menos 8 atracos sí ha logrado su objetivo, indicó un oficial de Fuerza Civil.

"Ahorita anda con playera café, pantalón y gorra negras, pero ya llevaba como 8 asaltos en el mes, porque las víctimas nos han dicho que trae muchos tatuajes en los brazos", señaló el oficial estatal.

Mariscal Báez hizo el llamado a elementos de Fuerza Civil, quienes confirmaron que el hombre ya ha sido identificado por al menos otras 8 víctimas en este mismo sector en lo que va de este mes.

La afectada salio de su casa, ubicada en la calle Vía Murcia, alrededor de las 7:30 horas y en ese momento fue interceptada por un hombre de entre 25 y 30 años, quien intentó arrancarle el bolso que traía en el brazo.

Al defenderse para no ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR