Golpea asaltante a empleada, testigos lo capturan

AutorMario Alvarez Vázquez

Un presunto asaltante que en estado de ebriedad intentó ayer asaltar una farmacia y golpeó a una empleada, fue capturado por unos testigos que lo encerraron en el negocio, en la Colonia Roma.

El detenido, que no traía arma, golpeó con los puños en el rostro y cuerpo a la empleada porque trató de evitar el atraco.

Los gritos de auxilio de Sonia Idalia Sánchez, de 30 años, fueron escuchados por testigos, quienes desde afuera cerraron la farmacia e impidieron que el ladrón ebrio huyera.

Elementos de la Policía regia llegaron al lugar y esposaron a Juan Carlos Cortez Méndez, de 25 años, quien expresó que intentó asaltar porque quería dinero para tomar un taxi y regresar a su casa.

El fallido atraco fue cometido alrededor de las 18:45 horas en la Farmacia Benavides ubicada en las calles Diagonal y Junco de la Vega.

Cortez Méndez, quien aseguró ser lavacoches y vivir en Fomerrey 35, dijo que desde la noche del miércoles empezó a ingerir bebidas embriagantes.

Añadió que esa noche se fue a una cantina ubicada en San Nicolás, donde conoció a un hombre y una mujer.

En la cantina, dijo, de la que no recordaba su ubicación por el estado de embriaguez que traía, estuvo durante toda la madrugada y por la mañana de ayer se salió.

Relató que de ahí se fue a otros lugares, los cuales tampoco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR