Golpe a solas

AutorÉrick Rodríguez

Enviado

TORREÓN.- La Selección de Estados Unidos sufrió un golpe en despoblado.

Cuando el Estadio Corona apenas registraba una entrada de 500 aficionados, Uzbequistán anotó el primer gol del triunfo de 2-1 que apretó el Grupo D, en el que todos tienen 3 puntos, luego del triunfo de República Checa de 1-0 ante Nueva Zelanda.

Los asiáticos necesitaban la victoria y desde inicio fueron en busca de ella, tocando el balón y disparando de larga distancia. Fue así como abrieron el marcador al minuto 12, con un zurdazo de Bobir Davlatov.

Al arrancar el complemento, Alfred Karoma empató para Estados Unidos, al aprovechar un error en la salida rival asiática y definir fríamente con un disparo colocado frente al arquero.

Sin embargo, los asiáticos, apoyados ya por unos 4 mil aficionados laguneros, siguieron luchado y al 53', Abbosbek Makhstaliev fue fauleado dentro del área por Zachary Carroll, por lo que árbitro marcó el penal.

El mismo Makhstaliev fue el encargado de cobrar la falta y anotar el segundo tanto de Uzbequistán, lo que desató los gritos laguneros de "¡En dónde están, en dónde están, los pin... gringos que nos iban a ganar!" Y a pesar de que fue la primera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR