Gobernador pide Presidente con 'face'

AutorDaniel Reyes y Miriam García

El Gobernador Jaime Rodríguez sostuvo ayer que el País requiere un gobernante que se comunique directamente con los ciudadanos a través de las redes sociales que facilita la tecnología, como el Facebook.

Al inaugurar el primer Campeonato Nacional de Robótica organizado por el Cecyte, el Mandatario estatal llamó a estudiantes a derrumbar lo que denominó el "viejo sistema", tanto en la comunicación, como en la educación y la política.

Ante alumnos de diferentes Estados del País, Rodríguez, quien se autodenomina "adicto al Facebook", aseguró que logró la Gubernatura utilizando esta red social, y sostuvo que ahora lo usa para estar enterado de todo y en contacto con la gente.

"Hay gobernantes que se encierran en el círculo del poder y no ven la gran necesidad que tiene este País", expuso El Bronco, quien ha admitido interés por la Presidencia en 2018.

"Este País necesita de un gobernante que tenga la visión de comunicarse individualmente con los ciudadanos, que no solamente tenga ruedas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR