GM Capital inicia Distrito Armida

En la búsqueda de mejorar la calidad de vida para las personas y continuar creando futuro, GM Capital presenta su más reciente proyecto: Distrito Armida ®: un conjunto urbano que busca crear comunidades seguras y personas más productivas en un entorno de equidad social, todo esto en un proyecto con enorme valor patrimonial que provoque la interacción humana.

Un distrito donde la modernidad, el arte y la cultura se manifiestan para brindar una máxima experiencia de vida en la zona con mayor desarrollo en vivienda vertical, negocios y entretenimiento, Valle Oriente, en San Pedro Garza García Nuevo León.

Para el desarrollo de este gran proyecto se cuenta con el apoyo de especialistas en arquitectura, paisajismo, interiorismo, modelado BIM, sustentabilidad, movilidad e iluminación, reconocidos nacional e internacionalmente por la calidad de su trabajo y la importancia de sus proyectos.

Distrito Armida®

Es un desarrollo de GM Capital, empresa regiomontana sólida y vital que busca continuar el legado de más de 45 años de experiencia, que dejara el Arq. Eudelio Garza Lozano; GM Capital tiene los mas altos estándares de calidad y valores que imprime a todos sus proyectos, ya sean residenciales, comerciales o de usos mixtos en los que siempre encontraras elegancia, comodidad, seguridad y una excelente ubicación. Es una nueva forma de habitar la arquitectura, un espacio que resuelve las necesidades de quienes buscan vivir, trabajar o entretenerse en un conjunto urbano integral para vivir en verdadera comunidad ubicado en Valle Oriente, la zona con mayor plusvalía en San Pedro Garza García, con vialidades de alto flujo, accesos rápidos y múltiples formas de conectarte con tu entorno.

Plan Maestro

Con más de nueve Torres que son los pilares arquitectónicos del distrito, conformadas por más de 600,000 m2 de construcción en Distrito Armida® encontrarás:

Departamentos

El proyecto ofrece 3 torres de departamentos con la experiencia de una arquitectura pensada para hacer tu vida más placentera y enriquecedora. Con las mejores amenidades su edificio de departamentos ofrece: conectividad, excelentes vistas e interiorismo de primer nivel, diseñados por la reconocida firma Jerde Partnership, visionarios en arquitectura e interiorismo a nivel mundial.

Oficinas

Espacios creados con arquitectura de alto nivel, en un conjunto urbano que integra 5 torres de oficinas en la zona comercial más importante de San Pedro.

Espacios comerciales: En Distrito Armida®...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR