Glam de altos vuelos

AutorAldo H. Saldaña

MÉXICO.- Luis Miguel y su novia fueron captados recientemente en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York presumiendo su amor, pero por la moda.

La pareja de "El Sol", Kasia Sowinska, destacó por elegir un amplio abrigo, similar a una pieza de 209 dólares (2 mil 725 pesos) firmado por Eileen Fisher, pantalones con corte al tobillo, así como un minibolso de Chanel que cuesta, aproximadamente 2 mil 900 dólares (37 mil 773 pesos) y otro de Balenciaga de mil 895 (24 mil 682 pesos), que en suma, da un total de 65 mil 180 pesos.

"El ancho en los hombros de su abrigo la hace lucir demasiado voluminosa. Tampoco es adecuado que lleve tantas bolsas", apuntó la coordinadora de moda Heidi Ruiz, sobre la modelo.

En tanto, el conjunto de abrigo negro, lentes de sol y pantalones de lana que Luis Miguel portó fue considerado elegante por la experta, quien sólo criticó su gorra de nylon. Un sombrero de fieltro hubiera sido más adecuado.

Las marcas de 'El Sol'

Luciendo atuendos y accesorios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR