Sus giras lo engordan

AutorAlejandro Jasso

Su voz sigue siendo la misma con la que lleva al "Paraíso" a sus fieles fans que lo aman, pero en las últimas semanas la imagen de Alejandro Sanz ha cambiado... y mucho.

Al iniciar su tour Paraíso, el año pasado, el español lucía delgado, bastante presentable para sus fans, pero desde que terminó la gira en Venezuela, el 20 de noviembre, se le empezó a ver con kilos de más.

El artista se fue a su casa de Miami para descansar, pero este fin de semana se le captó en fachas y evidentemente pasado de peso.

"Las personas deberían ser disciplinadas con y sin trabajo, pero bueno, también es cierto que cuando los cantantes están trabajando en una gira afecta mucho sus horarios", opinó Martha Aída Cantú, consultora en Imagen Pública.

"Es difícil esa parte de los horarios porque no están bien establecidos, pero si eres disciplinado estás solicitando a camerino que te lleven fruta, agua, alimentos sanos".

Al opinar del caso de Sanz, la especialista comentó que es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR