'Germina' con apps dirigidas a mamás

AutorRosa Castro

El uso de las aplicaciones móviles transformó la startup Bebé Semillitas, de la regiomontana Angie González, en un productivo negocio al hacer crecer su portal de videos online en un 500 por ciento en el 2013.

Bebé Semillitas, empresa de asesoría nacida en el 2011 y dirigido a madres primerizas, cierra el 2013 con un portafolio de 12 cursos de diferentes temáticas y ocho aplicaciones móviles para las plataformas iOS y Android.

Detrás del proyecto están González, mercadóloga y especialista en Educación Temprana, y su cofundador, el también regio Francisco García, ingeniero en sistemas y responsable del área tecnológica.

"Al principio empecé con un curso, el lenguaje a señas para bebé de forma presencial", recordó González, "cambió a una página de internet donde tenemos cursos en línea para mamás y papás sobre cuestiones de bebés y ahora evolucionamos a apps".

La idea, agregó, surgió después de enseñarle exitosamente a su hija el lenguaje de sordomudos para niños desde seis meses de edad, lo que llamó la atención de las personas, que empezaron a pedir cursos presenciales.

"El problema fue que me cambié para Austin (Texas), y dije 'no puedo tener un negocio en Monterrey si vivo en Austin', y de ahí nace la idea de poner todo en video y venderlo por internet para poder llevar un negocio desde lejos", explicó.

Dirigido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR