Su generosidad los impulsa

AutorKarem Nerio

"Todo se puede", dijo la doctora Celia Dávila Sevilla, quien el año pasado se graduó como médica cirujana y partera de la UANL y fue becada por ocho años por la organización Dividendo de Generosidad.

"Va a haber muchos obstáculos, hay que hacer ciertos sacrificios y todo tiene un precio, no necesariamente en dinero, a veces es tiempo", expresó.

Ayer por la mañana, la asociación otorgó becas a 204 jóvenes de secundaria, preparatoria y universidad, un número récord en su historia.

Pero conforma avanzan en sus estudios, los becados también aumentan sus gastos, explica Mauricio Zambrano Vignau, presidente de la asociación fundada en 2002.

"No nos damos abasto para apoyar a todos los que quisiéramos", dijo Zambrano Vignau.

Los beneficiados se reunieron en una ceremonia en el Gimnasio Raúl González, en la Colonia San Bernabé. Ellos serán apoyados durante el ciclo escolar 2016-2017 por tener un promedio superior a 90.

Las cantidades de apoyo anual oscilan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR