¿Quién ganará?

AutorNoé Sotelo

Como cada año, los grandes estudios luchan por obtener los mayores ingresos de la taquilla. Para ganar, lanzan sus producciones más espectaculares. Conoce las armas con las que cada una cuenta para cumplir esta misión.

Cars 2

De qué trata: Rayo McQueen y Mate viajan para participar en el Grand Prix Mundial, que determina cuál es el auto más veloz del mundo. Pero antes deben superar varios obstáculos.

Sus armas: El respaldo y experiencia de Pixar, empresa prácticamente infalible en el cine animado. La historia transcurre en varios países, por lo que resulta atractivo ver cómo son representadas ciudades famosas del calibre de París y Tokio. Además tiene nuevos personajes y una banda sonora (con la participación de Moderatto) que resultará pegajosa.

EU, 2011 / Dirigen: Brad Lewis, John Lasseter / Voces en inglés: Owen Wilson, Larry the Cable Guy, Michael Caine

Capitán América: El Primer Vengador

De qué trata: Steve Rogers se enlista en el ejército para luchar contra los nazis, pero es rechazado debido a su fragilidad. Sin embargo, un general le propone formar parte de un experimento. El chico es convertido en un súper soldado.

Sus armas: Cuenta el origen de este personaje de Marvel Comics, quien era una persona normal, y eso siempre gusta. Además, cuenta con la participación de uno de los villanos más emblemáticos: Red Skull, y ubicarla en un contexto histórico (la Segunda Guerra Mundial) le da más atractivo.

Captain America: The First Avenger / EU, 2011 / Dirige: Joe Johnston / Actúan: Chris Evans, Sebastian Stan, Hayley Atwell, Hugo Weaving, Tommy Lee Jones, Dominic Cooper, Neal McDonough, Samuel L. Jackson

Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2

De qué trata: Segunda parte del séptimo y último libro de la saga literaria adaptada al cine. Narra la lucha final entre Voldemort y Harry Potter, quien debe llevar la paz a la comunidad mágica.

Sus armas: El producto mejor posicionado de este verano, el que puede convertirse en el más taquillero. Tiene un arma que, junto a las sólidas actuaciones, los efectos especiales y la solvente dirección, luce insuperable: sus seguidores no querrán perderse el cierre de la historia por nada del mundo.

Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2 / Reino Unido-EU, 2011 / Dirige: David Yates / Actúan: Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint

Transformers: El lado oscuro de la Luna

De qué trata: El 20 de julio de 1969, el hombre piso la Luna por vez primera. Durante la exploración se encontró algo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR