Ganar como sea

AutorÉrick Rodríguez

Enviado

DUISBURGO.- Para Italia el objetivo de hoy es muy claro, estar en Semifinales, y para Alessandro del Piero no importa si lo logran jugando bonito o de cualquier otra forma.

En los últimos días se ha criticado el carácter defensivo del juego de los italianos, pero ellos han estado tranquilos ante los cuestionamientos al respecto, lo que quieren es avanzar y les tiene sin cuidado cómo lo hagan.

"El objetivo es uno solo, la clasificación, ya si es con buen futbol o no, se verá, pero lo importante es llevarnos el triunfo ante Ucrania", afirmó el atacante.

"Lo que buscamos es ganar y si es posible en los 90 minutos, pero sabemos que es posible una prórroga y penales, y nos estamos preparando paro eso".

Italia ensayó tiros de penal y Del Piero puede apuntar de una vez como uno de los tiradores en caso de ser necesario, pues ayer disparó cinco y no falló uno sólo.

El atacante aceptó que la ausencia del atacante ucraniano Andriy Voronin, puede darles cierta ventaja, pero tampoco para confiarse.

"Es cierto que es un buen jugador, pero también que tienen un equipo muy completo, muy fuerte y jugadores de calidad", mencionó.

"Ucrania tiene un equipo muy rápido y de individualidades como Shevchenko, al que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR