Ganan primera prueba

AutorAlejandro Jasso

La primera prueba de Big Brother, El Complot la ganaron Mauricio y Tatiana, pues fueron quienes más aguantaron dentro de un nido gigante.

Los jóvenes permanecieron dos horas y media y sin sacar los pies del nido, por lo que se hicieron acreedores a un televisor de pantalla plana.

Los dos mantuvieron la calma desde un principio, detalle contrario a lo que ocurrió con Tony, quien fue el primero que quiso bajarse porque dijo que le dolían las "pompas". Por más que su pareja de equipo, Wendy, trató de convencerlo para que no lo hiciera, éste descendió y se fue a fumar adentro de la casa.

Y es que la mayoría de los nuevos inquilinos no se aguantaban las ganas de fumar, pero el reglamento que les dictó Big Brother decía que por ningún motivo debían prender un cigarrillo en el área del jardín e invernadero.

El regio Alfonso de Nigris llevaba cuatro cervezas cuando dijo que ya no soportaba la necesidad de hacer "pipí", y su paisana, Sabina, le decía que ella lo ayudaba a que se acomodara e hiciera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR