La Ganadora Clausura 2009

¡PARTICIPA, ACIERTA Y GANA!

Este sábado lleváte hasta: $10,000*

Con el partido Tigres vs. Santos

BASES

La Ganadora es una quiniela semanal que pre mia a sus participantes siempre y cuando triunfen los equipos de futbol regios jugando como locales. Por ejemplo, cuando alguna de las escuadras de casa (Rayados o Tigres) ga ne, habrá aficionados que podrán llevarse la bolsa de $10,000* de la semana si aciertan a la totalidad de los resultados, si no hay ganadores, la bolsa será acumulable.

  1. - El cupón de participante se publicará todos los martes en Cancha de El Norte y sección deportiva de Metro, para los juegos del sábado durante las restantes jornadas del Torneo de Clausura 2009 del Futbol Mexicano. (Para los juegos de doble jornada del miércoles, el cupón se publicará el domingo anterior).

  2. - El premio será de $10,000 semanales en VALES que podrán ser canjeados sólo en las tiendas H-E-B del área metropolitana de Monterrey.

  3. - LA GANADORA sólo recibirá cupones a favor de Rayados y Tigres, es decir, que en caso de empate o derrota de estos equipos, el premio se acumulará para la siguiente semana.

  4. - Deberás de anotar tu nombre completo, dirección y teléfono, ya que éste último es requisito indispensable para que el cupón participe (en caso de no contar con él, podrás proporcionar el número telefónico de algún familiar o amigo).

  5. - Los cupones se recibirán los mismos martes de su aparición y hasta las 11 de la noche del miércoles de esa semana en cualquiera de las tiendas H-E-B del área metropolitana de Monterrey, y sólo serán aceptados los cupones origina les que aparecerán publicados en Cancha de El Norte y la sección deportiva del Periódico Metro, los cuales deberán ser llenados claramente con letra de molde (puño y letra). Para los juegos de doble jornada del miércoles, el cupón se recibirá solamente el domingo (día de publicación), hasta las 11 de la noche.

  6. - Todos los sábados serán exhibidas en las tiendas H-E-B de la zona metropolitana las Listas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR