Gana preseas, abrazos y besos

EL NORTE / Staff

TORONTO.- Justin Bieber se derrite por Selena Gómez y así lo demostró durante la gala de los MuchMusic Video Awards 2011, que se realizó el domingo en esta ciudad.

En la ceremonia, el canadiense no dejó de consentir con abrazos y besos a su novia Selena, tal vez para hacerla sentir mejor luego de que fue hospitalizada hace unos días.

Aunque estaba previsto que no estuviera en la ceremonia, al escuchar su primer premio Justin salió al escenario del MuchMusis HQ, que ocasionó la ovación de la gente.

Para Bieber, la noche en la que su novia fue conductora fue redonda, pues se llevó dos galardones: Artista Favorito y Mejor Video Internacional por "Somebody to Love", el cual compartió con Drake por "Find Your Love".

Lady Gaga fue otra de las afortunadas, tuvo una actuación impactante, como ya es su estilo, al salir con una peluca verde a su número musical.

Además, la estadounidense regresó a casa con dos premios a los que aspiraba en la entrega: Artista Internacional Favorita (gracias al clip "Born This Way") y Video del Año Internacional (por "Judas").

David Guetta, Avril...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR