Gana el menos peor

AutorRamón Estrada

GUADALAJARA.- El título de la novela de ayer no podía llevar otro encabezado: "Ganó el menos peor".

El Guadalajara volvió a conocer el sabor del triunfo al vencer 1-0 a los Pumas, tras aprovechar un error defensivo del rival y cortar una racha de 11 juegos de Liga sin victoria.

Al minuto 12, Rafael Márquez Lugo aprovechó un rebote defensivo entre Darío Verón y Alejandro Palacios para anotar el único gol del juego.

Un grupo de aficionados de la tribuna alta sacó mantas con leyendas de amenaza, una de ellas contra Jorge Vergara, dueño del Rebaño: "Ya basta", "Se van o mueren" y "Antes de un descenso, conocerán el panteón".

Elementos de seguridad del estadio subieron para pedir que las retirarán y se desató un conato de bronca.

Mientras, en la cancha los rojiblancos mostraron un rostro diferente. De entrada, Luis Michel apareció en la banca después de una serie de cuestionamientos de los que fue objeto por sus últimas actuaciones. Antonio Rodríguez fue el portero titular.

Marco Fabián, quizá en una de sus últimas actuaciones como rojiblanco, sólo tuvo chispazos, uno de ellos al 83', en una gran jugada de pared con Sánchez a velocidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR